miércoles, 11 de febrero de 2009

¿la federación permitirá el fichaje de invierno del bávaro Manu Fustes?

La falta de efectivos en los partidos ha encendido las alarmas en la secretaría técnica lo que ha hecho que se estudie el mercado.Sabiéndose que en estas fechas es dificil encontrar gente comprometida y que dé el nivel.
Parece interesante la posibilidad del fichaje del ferrolano sub23 Manu Fustes.Un jugador sin estela de crack que aunque le falta experiencia a nivel oficial y es desconocido su nombre en el mundo del fútbol sala promete sacrificio y solidez para la estructura defensiva.
La presencia del búlgaro Hristo le dará nociones tácticas que le permitirán una colocación correcta que potenciará sus cualidades.
Estoy seguro que con minutos hará un buen trabajo marcando y robando balones a lo Gatusso.
Hago un llamamiento a los pesos pesados del club para que le ayuden en su adaptación pa que se sienta un Choco mas.
Seguro que harás un buen tandem defensivo con Darío,lo unico que esperamos es que los organizadores le den una ficha aunque sea fuera de plazo

2 comentarios:

  1. Manu Fustes:

    Hola a todos.Estoy muy contento de esta entrada en el blog y este recibiemiento en este gran club,el Chocos F.S.
    Estoy ansioso por q llegue el momento de mi debut y espero cumplir lo q se espera de mi y cumplir mi objetivo,q no es otro q llevar al Chocos F.S a lo mas alto de la Liga De Caranza o LDC.
    Un Saludo a Todos y FORZA CHOCOS F.S!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido al club. Habrá que hablar con los de la liga a ver si te dejan jugar, porque no lo tengo muy claro...

    ResponderEliminar