jueves, 12 de febrero de 2009

Roberto Novo,el Luis Enrique de Chocos

Hay que mencionar que Roberto Novo ha sido clave para que Chocos a día de hoy se mantenga con muchas opciones para seguir adelante en los playoffs. Ésto se debe a su constancia,presencia(creo que es el único que ha jugado todos los partidos) y sacrificio(ya q su salud no ha pasado por un buen momento).
Es un jugador camaleón ya que puede adaptarse a diversas funciones y posiciones según el club lo necesite, sería un digno ganador del premio al sexto jugador.Todos recordamos a jugadores-entrenadores como Vialli(chelsea),Cantona(seleccion francesa futbol playa) o Ruud Gullit( Chelsea),pero portero-jugador hay muy pocos quizás Jorge Campos o René Higuita los extravagantes cancerberos mejicano y colombiano respectivamente.
Aun así, nuestro querido calvo,que emigró en su infancia a los cantones suizos;le supera con creces ya que 4 personas en 1:

-Un pivot reserva con gol ,aunque no está al nivel de hace 10años y sus problemas de salud lo limitan a pocos minutos.Su juego peculiar de linea recta como un caballo puede ser bastante efectivo debido a su duro golpeo y a su físico de bloque compacto y caracter psico-killer que recuerda al danés Gravensen.

-Al empezar la liga el fichaje del pequeño de los Blanco Dani, se preveía que daría una seguridad muy notable en la porteria.Pero sus fiestas y escarqueos a lo Robinho, debido a su temprana edad(1990)le dio a Rober una importancia notoria como arquero.Sus buenas paradas le han dado al equipo mas de un punto sin que sea su posicion natural.En esta posicion lleva 5 partidos.

-Es el hincha mas radical del club su nerviosismo y carácter lo hacen un pitbull dispuesto a descabezar al listo de turno.Muy importante tener alguien que reponda en una tangana de modo intimidatorio.

-Siempre está con ganas e ilusion de organizar partidas,vicios o ligas frikis que fomentan la unidad de los jugadores transmitiendo un espiritu positivo.

8 comentarios:

  1. esto esta cojonudo toni, seguro que esto refuerza el equipo en moral, falta poner un chat de esos y listo jeje y gracias por lo mio..

    kifkifnovo

    ResponderEliminar
  2. Ese es mi calvo!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ya lo intente pero no se como.Se q es a partir de la pagina cbox haber si alguien lo consigue

    ResponderEliminar
  4. yo no tengo ni idea de como se hace tio, lo siento igual summa sabe le voy a preguntar. kifkifnovo

    ResponderEliminar
  5. a ver si funciona esto del gmail

    ResponderEliminar
  6. no os olvideis del partido de futbol 7 hoy a las 20h en caranza

    ResponderEliminar