lunes, 23 de febrero de 2009

Parón en la liga de caranza

Como todos sabéis, la liga de caranza está en un parón, que a este paso, parece que va para largo. Los motivos no los acabo de entender, ya que no me parece justificación las goteras que hay en el pabellón. Todo el mundo sabe que eso debe ser una excusa barata, ya que el resto de competiciones que se solían disputar allí, siguen teniendo lugar (además esas competiciones al menos son de ligas federadas, como por ejemplo el Recimil de baloncesto). ¿Cuál será el verdadero motivo de este parón? Porque el rumor que se escucha por ahí de que es una medida de presión de la liga, para que arreglen los problemas del pabellón, no me lo creo (estaréis de acuerdo conmigo que seguro le harán más caso a los equipos de ligas federadas, que no a una liga de barrio como es la de caranza). Mi teoría es que quieren acabar la liga en junio, como viene siendo habitual, y como este año somos menos equipos, al ritmo que se llevaba de partidos, la liga acabaría en Marzo. Espero que se solucione pronto y recuperar el ritmo de partidos, porque a este paso me voy a oxidar xD.

1 comentario:

  1. La verdad es que está muy mal organizada.Así se pierde toda la emoción.Tenían que hacer 24 equipos en un grupo a 1 vuelta y los 8 mejores a play offs.6partidos los sabados y 6 los domingos.Y q se dejen de poyadas

    ResponderEliminar